Política general
Nuestra política de cambios y devoluciones permite los mismos durante 14 días después de la compra, según la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), en lo que se define como derecho de desistimiento. No obstante, dado la naturaleza de ciertos productos como alimentación, esta política sería aplicable como garantía del producto en caso de que este fuera defectuoso.
Toda intención de devolución debe ser comunicada por email a la siguiente dirección: pedidos@gogex.es, detallando la razón, datos personales, teléfono y número de factura. Se podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus necesidades. El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de devolución. No se pueden devolver productos perecederos como alimentos si están abiertos o manipulados, excepto si se encuentra en mal estado visible. En este caso deberá de enviar fotografías del mismo y número de lote del producto a pedidos@dogex.es para poder tramitarle la garantía.
Sin embargo, todos nuestras marcas de alimentación tienen una garantía si el producto está defectuoso y podemos intermediar siempre que sea posible.
Roturas
En el caso de recibir un saco roto:
- Si lo detecta en el momento de la entrega, debe rechazar el envío e indicarlo al transportista. Le volveremos a enviar su producto lo antes posible sin coste de envío. En caso de no haber en stock, le daremos una alternativa igual o superior.
- Si lo detecta después de la entrega o decide quedarse el producto, entonces debe facilitarnos pruebas visuales (fotos) por email a pedidos@dogex.es o bien por Whatsapp al teléfono 611 860 613 con la mayor brevedad, para proceder a la reposición y recogida del producto, sin coste para usted.
- Bajo ningún concepto se aceptarán sacos de alimentación con pruebas de haber sido consumidos en buena parte.
Equivocación en el envío
En caso de que DogEx enviara correctamente el producto, y aún así se quiera devolver, el cliente asumirá todos los costes de envío generados por el pedido.
El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y a través del mismo medio de pago utilizado.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Garantías de producto
Todos los fabricantes y marcas con las que trabajamos tienen una política de garantía en caso de mal estado del producto. Por ello, en este caso, deberá enviarnos fotografía por email a pedidos@dogex.es o por Whatsapp al 611 860 613 y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución, o bien de reembolso o bien de cambio.
Cancelación antes de salida del pedido de nuestro almacén
Si desea cambiar o cancelar el pedido cuando aún está en proceso de preparación, deberá comunicarlo antes de su salida de forma urgente al email pedidos@dogex.es o por teléfono al 611 860 613 y haremos los posible para ayudarle.
Dirección de devoluciones
Para devolver un producto debe enviarlo a la siguiente dirección: Carretera de Porta Coeli, 87, 46119 Náquera (Valencia)
Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No podemos garantizar la recepción del mismo, ya que depende de terceros.
¿Necesita ayuda?
Puedes contactar con nosotros en el email pedidos@dogex.es si tienes alguna duda sobre la política de devoluciones.