Kudo pienso de perro prensado en frío de fácil digestión
Prensado en frío
Mayor conservación de nutrientes
Solo pescado
100% pescado y aceite del Adriático
100% Natural
Sin aditivios de ningún tipo
Pelo y piel
Alto contenido en aceites Omega 3 y 6
¿Por qué la comida Kudo es mejor para tu querida mascota?
La respuesta es simple, como lo es la forma en que la naturaleza lo aborda: a pesar de la demanda del mercado de una fabricación más rápida y eficiente, hemos optado por seguir el proceso más natural, y a menudo menos lucrativo. El alimento para mascotas Kudo se elabora de acuerdo con la tecnología única de prensado en frío, desarrollada en la fábrica por los ingenieros de Danube Petfoods. El prensado en frío es una tecnología que conserva la mayoría de los nutrientes esenciales, ya que evita el sobrecalentamiento o la pasteurización, lo que garantiza una mejor nutrición, digestión y absorción de nutrientes.
TECNOLOGÍA DE PRENSADO EN FRÍO
Durante nuestro proceso de elaboración, los alimentos están expuestos a una temperatura que no supera los 75°C. La exposición en sí dura sólo unos segundos, de modo que con este método se conserva el poder nutritivo de los ingredientes. Hemos desarrollado nuestro propio proceso único añadiendo un alto contenido de salsa de carne natural muy sabrosa que hace que nuestro alimento sea irresistible para las mascotas. Todos sabemos que cuando nuestras mascotas se sienten mal, nosotros también nos sentimos mal. Es por eso que los alimentos prensados en frío Kudo mantienen los ingredientes en su forma natural.
VENTAJAS DE ESTA TECNOLOGÍA
Además de otras ventajas, uno de los beneficios más importantes de la tecnología de prensado en frío es la forma en que las croquetas prensadas en frío se desintegran en el estómago de nuestras mascotas. Una vez que llegan al estómago, los gránulos prensados en frío no se hinchan sino que se disuelven muy rápidamente.
Los ingredientes alimentarios disueltos de alta calidad son absorbidos mucho más fácilmente por el organismo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.